¿Por qué realizar un masaje de nalgas?

Sus nalgas son una combinación de grasa y músculo. Los músculos de los glúteos del glúteos, colectivamente entre los más grandes del cuerpo, son necesarios para la estabilidad, el movimiento y la postura. En resumen, son muy importantes.

Cuando están lesionados o débiles debido a un uso inadecuado, los glúteos pueden causar una variedad de problemas, desde dolor en la parte baja de la espalda y la cadera hasta un rango de movimiento más corto.

Un masaje de glúteos puede ayudar a tratar estos problemas – y toda una serie de problemas relacionados con el dolor. Un masaje de glúteos es para estirar y empujar los músculos de los glúteos. Esto puede aumentar la circulación, mejorar el rango de movimiento y aumentar la estabilidad muscular. Si usted está interesado en recibir un masaje de glúteos (por ejemplo en estos masajistas de Barcelona) para aliviar un colmillo apretado, tiene curiosidad por saber si puede ayudarlo a recuperarse de un día duro en el gimnasio, o si le parece una actividad divertida de calentamiento para un retozo en el dormitorio, esto es lo que necesita saber sobre el masaje de glúteos.

Beneficios del masaje de glúteos

El masaje de glúteos ofrece una gran cantidad de beneficios para su cuerpo. Estos incluyen un mejor rango de movimiento en la mitad inferior, alivio del dolor, aumento de la circulación y una recuperación muscular más rápida. También resulta ser una actividad divertida y sensual para las parejas (los beneficios musculares son un efecto secundario feliz).

Masaje de glúteos para el dolor de espalda

Más del 80 por ciento de los estadounidenses experimentarán dolor en la parte baja de la espalda en algún momento de sus vidas. Para algunas personas, el dolor será crónico y casi debilitante.

Antes de pasar a la cirugía o a la medicina recetada, la terapia de masaje de glúteos puede ser una manera eficaz de aliviar el dolor de espalda y mejorar el rango de movimiento.

El masaje de glúteos puede ayudar a aliviar el dolor de espalda:

  • Un moretón en las nalgas, como consecuencia de una caída o lesión
  • Ciática, un dolor agudo y ardiente que se irradia sobre las nalgas desde el nervio ciático.
  • Hernia de disco (lo que sucede cuando se debilita el cojín entre los cuerpos de los huesos vertebrales).
  • Dolor de coxis
  • Glúteos apretados

Masajear el glúteo ayuda a relajar los importantes músculos de los glúteos y alivia la presión sobre otras partes de la espalda, la columna vertebral y las piernas. Cuando los músculos sobrecargados o tensos pueden relajarse, pueden recuperarse más fácilmente. Esto ayuda a prevenir el dolor, la tensión y el daño muscular.

Masaje de glúteos para el dolor de piernas

Al igual que la espalda, las piernas dependen de los músculos de los glúteos del trasero para coordinar muchas actividades importantes, desde caminar y correr hasta moverse desde las posiciones de sentado y de pie. Cuando los glúteos no están funcionando apropiadamente para la mitad inferior del cuerpo, usted puede experimentar síntomas, incluyendo dolor en las piernas.

El masaje de glúteos puede ayudar a aliviar el dolor en las piernas causado por:

  • Bursitis, una condición en la que los sacos llenos de líquido para amortiguar las articulaciones se inflaman y se vuelven dolorosos.
  • Inactividad de los glúteos o de los músculos de los glúteos que no funcionan correctamente.
  • Músculos tensos, causados por la hiperactividad, la falta de estiramiento o el ejercicio inadecuado

Mejor rango de movimiento

Si los músculos de los glúteos se debilitan por falta de uso o se inflaman debido al uso excesivo, infección u otra irritación, usted puede experimentar dificultad con el movimiento muscular. Los glúteos apretados pueden ser incómodos e incluso pueden limitar su movimiento.

El masaje de glúteos puede aliviar la tensión de estos músculos. Un fisioterapeuta o masajista puede trabajar con usted para estirar estos músculos. Esto puede ayudarle a recuperar lentamente el rango de movimiento y mejorar la fuerza y la circulación.

Mejora el rendimiento atlético

Los glúteos que no se activan correctamente o que no son tan eficientes y fuertes como podrían ser pueden obstaculizar las actividades atléticas. Los glúteos débiles también pueden aumentar el riesgo de lesiones.

Los atletas trabajan con entrenadores y otros expertos en acondicionamiento físico para ejercitar los glúteos y los músculos de la parte inferior del cuerpo. También trabajan con fisioterapeutas y masajistas para estirar y masajear estos músculos grandes, en las profundidades de las nalgas, la parte baja de la espalda y la parte superior de las piernas. El masaje puede ayudar a los atletas a desempeñarse mejor y a recuperarse más rápidamente de una lesión.

Beneficios para embarazadas

El exceso de peso en su abdomen puede poner cantidades inusualmente altas de estrés y tensión en los músculos de su espalda. Durante el embarazo, este peso y esta tensión pueden aumentar a medida que el bebé crece.

El masaje prenatal se centrará en la relajación muscular general, pero un masaje de glúteos puede ser particularmente útil para las madres embarazadas. Relajar y estirar estos músculos puede ayudarle a tener una mejor postura y a experimentar menos dolor en general.

Masaje sensual de glúteos

El masaje es una manera maravillosa de mostrar afecto físico. Después de todo, el tacto es una sensación poderosa, y el masaje consiste en conectarse con el poder del tacto.

Para algunas personas, un masaje de glúteos es una forma divertida de juego previo. Para otros, es una actividad sensual que se realiza con mucha seriedad. No importa cómo lo enfoque, un pequeño empujón en el trasero de vez en cuando puede ser una forma divertida de condimentar las cosas en el dormitorio.

En este reino, no hay una manera correcta o incorrecta de hacer un masaje en el trasero. Diviértete y escucha los comentarios de tu pareja.

5

No Responses

Write a response