Nuevo récord conseguido

El salzburgués no sólo terminaría su mejor actuación personal desde los primeros puestos del slalom en una temporada (2011/12), sino que también sería el primero después de Giorgio Rocca (2005/06) en conseguir una serie de victorias de slalom.

El partido de slalom está en pleno apogeo, es agradable ser tan fuerte”, dijo Hirscher sobre las dos últimas victorias dobles de ÖSV por él y Michael Matt.

Los éxitos traen consigo mucha confianza en sí mismo, pero incluso Hirscher no es capaz de hacer nada por sí mismo. Puedo acercarme a la próxima carrera con un poco más de calma, pero no será más fácil. Cada carrera comienza en cero. Nunca sabes lo que va a pasar. Ahora tenemos la suerte de contar con centésimas de segundo a nuestro favor, pero eso es algo para lo que hay que trabajar”, dijo sobre las escasas victorias, a veces escasas.

Kristoffersen finalmente quiere ganar

Henrik Kristoffersen comienza el próximo intento de derrotar a Hirscher y ganar él mismo. El noruego compitió en un total de once carreras de la temporada, estuvo siempre entre las nueve mejores y en el slalom dos veces en segundo y tercer lugar en tres ocasiones. Ganó en 2016 y 2017, pero Austria ha estado esperando la primera victoria de slalom en la Aldea Alpina Suiza desde Manfred Pranger en 2009.

Es probable que las condiciones de pista sean similares a las de Zagreb y Adelboden, lo que hará de Matt y Hirscher una pista caliente para el ganador. “Michi es un asesino en mis ojos. Si ve una oportunidad de tomar la delantera, la aprovechará. Un auténtico mate “, alabó el entrenador de la ÖSV Andreas Puelacher.

Lucha por el cuarto billete olímpico

Hirscher, Matt y Manuel Feller, que tuvieron que enfrentarse a problemas de espalda antes del slalom en la pista de Jungfrau, pueden hacer planes para el slalom olímpico. Marco Schwarz (9,12,13,14) y Christian Hirschbühl (11,12,9) conquistarán el cuarto puesto de ÖSV en Pyeongchang. Marc Digruber tendría que encender el turbo si quisiera involucrarse.

En la camioneta, Schwarz ya estaba familiarizado con las condiciones de pista y, a pesar de la salida número 37, llegó al cuarto mejor tiempo en slalom. Espero que la pista esté mejor el domingo, y entonces encajará “, ha comentado el carintiense a las difíciles condiciones. Los organizadores querían acercarse al evento con agua y sal, buenas temperaturas bajo cero por la noche deberían ayudar.

El negro confía en una mayor soltura

Schwarz confía en que ahora podrá volver a avanzar en el slalom especial. “No es una temporada muy buena, no está nada mal. Hay pasadizos allí donde cabalgo con los mejores. En la práctica voy con Michi. La implementación en la carrera aún no ha funcionado”, dijo el piloto de 22 años.

Al principio, sus expectativas eran demasiado altas. “Lo veo con más calma, no puedes forzar nada. Ahora voy a intentarlo de nuevo por la flojedad.” Tiene tres carreras más para los calificadores olímpicos. “La facturación será hecha a Schladming. Quiero aprovechar las tres carreras para presentarme bien y estar allí”.

8

No Responses

Write a response