Löw no está pensando en jubilarse todavía

Oliver Bierhoff ha hecho declaraciones sorprendentes sobre un posible compromiso del seleccionador nacional Joachim Löw como entrenador del campeón récord alemán Bayern de Múnich.

Bierhoff dijo al ARD:””Todo es posible en el fútbol, y nunca hay que descartarlo. No hay duda de que puede entrenar a todos los clubes del mundo. Con su calidad. Y creo que también hay interés. Pero no estamos pensando en ello””.

El director técnico de la selección nacional añadió:””En primer lugar, Jogi tiene un contrato hasta 2020. En segundo lugar, cuando el equipo bávaro mire a la vuelta de la esquina, ya le pondré fin “”, dijo el seleccionador de la selección nacional en”” Sport1 “”.

Löw no está pensando en jubilarse todavía

Löw tiene un contrato como seleccionador nacional hasta el Campeonato de Europa de 2020, del que puede dejar el equipo poco después de la Copa del Mundo en Rusia en 2018.

Sin embargo, había descartado el regreso a la Bundesliga por última vez, pero no que se hiciera cargo de otro club. “””” No estoy pensando en retirarme en este momento. Realmente disfruto mucho del trabajo, es un placer para mí estar en los torneos “”, afirmó el jueves pasado en Irlanda del Norte (3-1) al margen de la competición preliminar para la Copa Mundial.

En el caso de los estados bávar, este verano hay que encontrar un sucesor para la solución provisional Jupp Heynckes. Las operaciones de entrenamiento para la temporada 2018/19 comenzarán el 1 de julio, pero Löw jugará la final de la Copa Mundial el 15 de julio si el evento tiene éxito. Además, normalmente se toma un descanso de varias semanas después de los torneos.

No Responses

Write a response