El entrenador del Schalkes se rompió el cuello de repente

El entrenador del Schalkes se rompió el cuello de repente, justo antes del último partido en casa de la temporada contra el HSV! Christian Heidel se volvió loco en una entrevista con “”Sky”” y se puso al día para un completo derrocamiento.

El entrenador del Schalkes se rompió el cuello de repente

Heidel al moderador Sebastian Hellmann:””””””Esto es una estupidez, tengo que decir la verdad. Lo he oído antes. No creo que esté bien si Sky recibe un mensaje como ese una hora antes de un partido, que es totalmente sin el suelo. Tengo que ser tan claro””.

La razón: la cadena de televisión de pago informó que el FC Bayern de Bayern de Bayern estaba interesado en el mediocampista del Schalkes Leon Goretzka. Heidel continúa:””El FC Bayern de Bayern de Bayern de Bayern no ha hecho todavía ningún contacto con el FC Schalke. He tenido muy buenas conversaciones con Leon Goretzka, lo que no significa que esté prorrogando el contrato. Pero levantarse una hora antes e informar de un cambio en el FC Bayern como perfecto, no es lo correcto””.

Entre Heidel y Hellmann se desarrolló una acalorada discusión. El moderador de Sky contestó:””Estamos tratando de obtener información y si tenemos una fuente confiable y aún así entramos en el subjuntivo, pensamos que está bien. Eso no tiene nada que ver con la especulación.””

Heidel contesta:””¿Por qué no llama al conserje de Juventus Turín? Debe tener la información de que irá a Juventus. Es sólo que no tiene piso””.

Goretzka anotó ocho goles en 40 partidos de clasificación esta temporada, marcando cinco. El contrato del jugador nacional con el blues real se extiende hasta 2018, valor actual del mercado: 20 millones de euros (fuente: transfermarkt. de).

No Responses

Write a response