7 animes parecidos a Shaman King

El pasado viernes (12/6), el sitio web oficial de Shaman King anunció que una nueva serie del anime llegará en abril de 2021. El anime que solía salir al aire en la televisión indonesia volverá con una versión de reinicio. Si estás buscando otro anime con la misma onda que Shaman King, entonces mira nuestra lista de animes parecidos a Shaman King. ¡Sigue leyendo!

Quizás te interese nuestro artículo de los mejores animes psicológicos.

Black Cover

Trébol Negro sigue a Asta, un joven sin poder mágico en un mundo lleno de magos. A pesar de que no tiene mana desde que nació, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en el Emperador Mágico. El amigo de la infancia de Asta y su rival, Yuno, también tienen la misma aspiración.

Con el misterioso Grimoire, Asta obtuvo poderes únicos para eliminar cualquier poder mágico. Si miras de cerca, Asta no es muy diferente de Naruto que aspiraba a ser el Hokage. Hay muchas batallas épicas entre magos en Trébol Negro.

El anime con temática de amistad ya tiene más de 100 episodios. ¿Se convertirá Asta eventualmente en el Emperador Mágico, o será Yuno quien realice su aspiración compartida?

Bleach

https://www.youtube.com/watch?v=YzGZlgRyGtE

Bleach es un anime que cuenta la historia de los dioses de la muerte/parcas del alma o Shinigami en japonés. Ichigo Kurosaki era sólo un estudiante de secundaria ordinario que accidentalmente recibió los poderes del Shinigami de Kuchiki Rukia. Desde entonces, Ichigo es capaz de ver huecos o espíritus malignos, y tiene la tarea de erradicarlos.

Hay numerosos Shinigami poderosos de la Sociedad de las Almas con sus respectivas habilidades únicas. La Sociedad de las Almas también se enfrenta a varios problemas, desde las amenazas de los enemigos en el mundo real hasta una gran traición que involucra a uno de los capitanes. El manga de Bleach ha terminado hace ya bastante tiempo, pero el anime sigue en marcha por algún tiempo más.

Fairy Tail

Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima publicado por primera vez en 2009. Fairy Tail cuenta la aventura de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en un gremio llamado Fairy Tail. Un fuerte vínculo de amistad se construyó entre los miembros del gremio.

Aunque no hay muchas peleas físicas como las de Naruto o One Piece, Cola de Hada presenta batallas mágicas con toneladas de poderes únicos. El anime de Cola de Hada terminó el 29 de septiembre de 2019.

Toriko

Toriko puede no ser tan popular como One Piece o Naruto, pero el anime que sigue la historia de un Cazador Gourmet es, sin duda, único. En el mundo Toriko, hay una miríada de monstruos que tendrían un sabor celestial si los mataran y los comieran.

Este anime muestra las batallas entre los Bishokuya(s) o Cazadores Gourmet y los monstruos con diferentes niveles. Este anime también tiene numerosas habilidades y movimientos únicos que no tienen ningún sentido. Para aquellos de vosotros que sois fans de Shaman King, probablemente os encantará este anime también.

Hunter x Hunter

Muchos fans del anime conocen a Hunter X Hunter desde que se emitió por primera vez en la televisión en la década de 2000. Este anime sigue los pasos de Gon Freecs, un hijo que decidió seguir los pasos de su padre, Ging Freecs, para convertirse en cazador profesional.

El comienzo de la historia de Gon comienza con el examen de cazador, donde hizo amigos. Después de convertirse en cazador, el verdadero viaje de Gon acababa de comenzar. Él tiene que pasar a través de varios obstáculos en su viaje para encontrar a su padre.

Gon que consigue más fuerte en su viaje comenzó a tomar los desafíos grandes para encontrar a su padre. Desafortunadamente, hasta el día de hoy, el manga Cazador X Cazador está todavía lejos de su final porque el creador, Yoshihiro Togashi no ha continuado su trabajo.

JoJo’s Bizarre Adventure

La Bizarra Aventura de JoJo cuenta la historia de la familia Joestar contra sus enemigos. Cada temporada de este anime se centra en un miembro de la familia. Cualquiera que haya visto este anime puede haber estado bastante familiarizado con el personaje de algún modo machista con su escandaloso peinado y atuendo.

Mientras que Shaman King muestra las batallas de un chamán que utiliza espíritus para luchar contra los enemigos, JoJo’s Bizarre Adventure muestra las batallas entre Stands (una criatura de manifestación visual de la energía vital de uno).

Yu Yu Hakusho

El Animanga creado por Yoshihiro Togashi solía salir al aire en TV7 en la década de 2000. Yu Yu Hakusho sigue la historia de Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria al que se le dio una «segunda oportunidad» después de que lo matara un camión por intentar salvar a un niño. Después de volver a la vida, es nombrado como Detective Espiritual.

Su tarea es investigar numerosos casos relacionados con cualquier signo demoníaco en el mundo real. A Yusuke también se le da el poder de la Pistola Espiritual, un rayo de energía que sale de la punta de sus dedos. Más tarde, Yusuke también tendrá compañeros de lucha para hacer frente a las amenazas demoníacas. A los fanáticos del Rey Chamán les encantaría Yu Yu Hakusho.