5 cosas a tener en cuenta al comprar ropa deportiva

Una vez que empieces a ejercitarte, podrías pensar que la mejor opción de ropa son tus viejos pantalones de tee y de chándal que no has usado en años. Estar cómodo mientras hace ejercicio es importante, pero es aún más importante proteger su salud, y usar ropa apropiada para hacer ejercicio puede ayudarle a lograrlo.

1. Tejidos para ropa deportiva

Mientras que los materiales más cómodos siempre serán los que vienen directamente de la madre naturaleza – seda, lana, algodón y lino; cuando se trata de hacer ejercicio, sudar y llevar tu cuerpo a sus límites, no hay nada malo en elegir telas que hayan sido mejoradas con tecnología. El algodón absorbe el agua (y el sudor) pero tarda mucho en secarse, y hoy en día las telas pueden alejar el sudor de tu piel, manteniendo la temperatura de su cuerpo uniforme y dándole mayor comodidad.

2. Tejidos de compresión

Cuando usted está haciendo ejercicio, la quemadura en tus músculos es causada por el ácido láctico; se acumula en tus músculos y no puede ser transportada, por lo que causa dolor muscular. Cuando eliges usar telas de compresión, estás ayudando a tus vasos sanguíneos cubriendo tu piel con telas ajustadas que te ayudan con tu flujo sanguíneo. Esto no significa que debes usar artículos que detengan su flujo sanguíneo y limiten su rango de movimientos, sino que debes elegir ropa que te ayude a lograr los mejores resultados.

3.  Tejidos ajustados

Volvamos a tus pantalones de chándal favoritos de gran tamaño por un segundo, e imaginemos lo siguiente: hacer yoga de pie de cabeza o simples sobornos para tus glúteos y tratar de concentrarte y respirar profundamente mientras sientes que tus pantalones de chándal revelan tus piernas y te hacen sentir incómodo. La ropa ajustada de lycra y spandex permanece en el mismo lugar, y no sólo eso, sino que no cambia de forma incluso después de haber sido lavada muchas veces, a diferencia de la ropa de algodón y lino (y lavarás esa ropa más a menudo que cualquier otra).

4. Piensa en comprar ropa de calidad

La ropa deportiva de alta calidad no es nada barata, pero si haces planes e inviertes inteligentemente, no tendrás que comprar nuevos sets para cada temporada. Compre ropa para su actividad deportiva principal y trabaje desde allí. Necesitarás pantalones y elegirás la longitud dependiendo de la actividad en la que te concentrarás (pantalones cortos, largos o mitad de la pantorrilla), camiseta ajustada, sostén deportivo de alta calidad y también el calzado adecuado. Trate de comprar ropa de la mejor calidad, ya que no sólo durará más tiempo, sino que también le dará el mejor apoyo. Cuando hace frío, simplemente añada un chaleco abrigado o una chaqueta de alta visibilidad a su ropa de gimnasio habitual.

5. Comprar ropa deportiva pensando en tu comodidad

En todo caso, la ropa de fitness debe ser cómoda: pasarás muchas horas sudando en ella y harás muchos movimientos repetitivos, por lo que lo último que necesitas es una prenda demasiado apretada o demasiado suelta. Usted no quiere sentirse incómodo mientras corre, salta, hace flexiones, zumba o yoga; y lo mejor es concentrarse en los movimientos en lugar de preguntarse si puede respirar porque su sostén deportivo está demasiado apretado.

Mientras que puede no ser importante para ti lucir bien en tu ropa de entrenamiento, es de extrema importancia que te apoye y que pueda soportar tus entrenamientos, ya sea yoga, pilates, tenis o MMA. Ten en cuenta todo esto antes de elegir tu prenda deportiva y no dudes en cambiarla una vez que empiece a desgarrarse y a perder su elasticidad.

Siguiendo estos consejos para comprar ropa deportiva, un buen lugar donde hacer tus compras es https://buyviu.com/ donde obtendrás ropa que sin duda cumpla con estos 5 puntos muy importantes.

4

No Responses

Write a response