Lewandowski le disparó a Polonia en la Copa del Mundo

Robert Lewandowski defendió su tesis final en la Universidad Deportiva de Varsovia un día después de la exitosa clasificación polaca para la Copa del Mundo. El delantero nacional ha pasado con distinción, anunció el colegio deportivo.

Lewandowski era sólo uno corto. “”Ha ido muy bien””, dijo el joven de 29 años tras la prueba ante los periodistas polacos. El tema de la tesis de licenciatura en deportes con una especialización como entrenador y gerente era, según la universidad de Lewandowski, su propia carrera.

Lewandowski le disparó a Polonia en la Copa del Mundo

El trabajo titulado “””” RL 9: El Camino a la Gloria “””” es una guía para jóvenes atletas profesionales, dijo el examinador Marek Rybinski al portal de noticias “”Wirtualna Polska””. Lewandowski estudió diez años en la Universidad de Varsovia. Tuvo que tomar varias pausas de estudio debido a sus obligaciones como delantero y jugador del Borussia Dortmund y del Bayern de Múnich.

En defensa de la tesis, Lewandowski apareció en un juicio – como es habitual en Polonia. Los inspectores habrían usado camisetas nacionales blancas y rojas para su sorpresa, como dijo Rybinski.

Lewandowski se celebró en toda Polonia el lunes como pionero de la clasificación para la Copa Mundial. El domingo por la tarde, con un gol en su mano, había asegurado la ventaja de su equipo (3-2) frente a Montenegro (4-2) y su lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *