Leon Goretzka fue el actor principal en la derrota

Primer gol soñado, luego una gran oportunidad: Leon Goretzka fue el actor principal en la derrota por 1-1 del Schalke 04 ante el Bayer Leverkusen. “”Si no me pongo nervioso delante de la portería y tiro en la esquina norte, vamos a ganar por 2-0, habría terminado””, dijo el internacional autocríticamente.

Leon Goretzka fue el actor principal en la derrota

El jugador de 22 años se había llevado a los reyes azules con un tiro libre directo en cabeza (34º). Después del descanso, perdió la gran oportunidad de ganar por 2-0 cuando lanzó el balón al cielo del atardecer (56.) a corta distancia. “””” Mi abuela lo habría hecho””, dijo Goretzka en”” Eurosport””. Cinco minutos más tarde, el suplente Leon Bailey igualó el marcador.

Ferryman evita la derrota

El Schalke se perdió el quinto puesto en la clasificación con su tercer partido consecutivo sin ganar. El equipo aún no está listo para clasificarse en la Copa de Europa bajo el nuevo entrenador Domenico Tedesco.

Schalke sólo con empate ante Bayer 04

Tedesco:””¡El escuadrón de Leverkusen es tan poderoso!””

Contra Leverkusen, el blues real había comenzado extremadamente pasivamente, para no toparse con contraataques. El guardameta Ralf Fährmann evitó la tercera derrota consecutiva con varios desfiles. Pero Goretzka dijo:””Se ve que el equipo evoluciona constantemente””.

Eso es lo que dicen los dos entrenadores sobre el partido

Domenico Tedesco (Schalke 04):””Estamos en el buen camino. Hemos jugado un buen partido contra un buen rival. Las posibilidades de ganar estaban ahí, pero nos llevaremos el punto. “”Quién sabe para qué más lo necesitamos.””
Heiko Herrlich (Bayer Leverkusen):””Estoy satisfecha con el resultado, y puedo vivir con la actuación en general. En la segunda parte tuvimos un plus en nuestras ocasiones, podríamos haber ganado. El equipo mostró una gran moral después de la acumulación de trabajo atrasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *