Las conversaciones de Tedesco con Höwedes

El cambio del ex capitán Benedikt Höwedes al Juventus de Turín causó disturbios en el Schalke 04. El entrenador Domenico Tedesco no se quedó totalmente al margen de todo esto. Sin embargo, parece apreciar a su ex-jugador.

En una entrevista con el “”pateador””, Tedesco respondió a la pregunta de si podía imaginar un retorno de Höwedes bajo su égida:”””” Absolutamente. Nos alegraríamos de que haya vuelto””. También reveló:””Si me encuentro con él en el futuro, iré a Bene como siempre””.

Las conversaciones de Tedesco con Höwedes

Los problemas en torno a Höwedes comenzaron cuando Tedesco depuso a Höwedes como capitán. Más tarde también retiró la garantía del defensor de un puesto regular. Según Tedesco, sin embargo, no se trataba de una renuncia general a Höwedes:””Tuvimos muchas conversaciones más pequeñas, sino también tres o cuatro grandes. He dejado claro que siempre lo necesitamos.””

Hasta el chequeo médico de Höwedes en Turín, él asumió que el joven de 29 años seguía vivo. Unos días antes, en una conversación antes del partido del Schalkes en el Hannover 96,””me aseguró que todavía quiere ser parte del cuadro completo””, explicó Tedesco.

En una entrevista con “”Sky Sport””, Tedesco había subrayado previamente que le hubiera gustado que el internacional se quedara. Le había animado a aceptar el duelo y quizás Höwede “”debería haber tenido más paciencia””.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *