Kohlschreiber podría reunirse con Federer

Philipp Kohlschreiber ha llegado a la octava fase final del US Open de Nueva York por cuarta vez desde 2012.

El puesto 37º del ranking mundial de Augsburgo derrotó al australiano John Millman 7-5,6-2,6-4, y después de 2-20 horas Kohlschreiber convirtió su primer punto de partido en la pista 17 y siguió a Mischa Zverev (Hamburgo/No. 23) y Julia Görges (Bad Oldesloe/No. 30) en la 16ª ronda final.

Kohlschreiber podría reunirse con Federer

En 2006, dos jugadores alemanes (Tommy Haas y Benjamin Becker) habían estado recientemente en Flushing Meadows en las últimas 16 finales de Flushing Meadows.

Kohlschreiber jugará el lunes en su próximo partido, ya sea con Roger Federer (Suiza/No. 3) o con Feliciano López (No. 31) en el Gran Slam. Perdió ante Federer en 2015 en la tercera ronda de Nueva York.

Fuertemente jugado Millman

El jugador de la Copa Davis, Kohlschreiber, sólo había estado una vez en cuartos de final del Grand Slam: 2012 en Wimbledon. En el duelo con Millman, que falló los primeros cuatro meses de la temporada debido a un desgarro en el ligamento, Kohlschreiber pronto cayó 3-0.

Pero luchó en su 15º torneo abierto de Estados Unidos desde 2003 y después de 55 minutos tomó el primer set con un rodillo de red.

Kohlschreiber pudo moverse con confianza desde la línea de fondo y, con su lesión rompiendo desde la 60ª posición hasta la 235ª, Millman pudo controlarlo mejor. Kohlschreiber ya no se veía afectado por su desgarro muscular en la zona del aductor, que le había impedido hace un mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *