Kittel había estado en un estado de angustia durante varios días

Marcel Kittel se despidió con tristeza tras su partida en el 104º Tour de Francia. “””” Es una gran decepción para mí. Estoy totalmente jodido””, dijo Kittel después de su 17º trabajo en el escenario.

“””” No quería rendirme con la camiseta verde. Tenía la ambición y motivación para superar el día. Pero la realidad me ha alcanzado en algún momento. Estaba a 18 minutos del campo en la Croix de la Fer.””

Kittel había estado en un estado de angustia durante varios días

A los 29 años, el equipo Quick-Step de la sección que va a Serre-Chevalier ha sufrido un accidente con varios pilotos en el que se ha visto envuelto a los pocos kilómetros de distancia. “”No podía hacer nada, me caí y me desperté en la calle””, describió la situación.

Kittel confirmó:””Estoy bien, estoy hinchado””. Ya había tenido mala salud en los últimos días.

A pesar de la tarea, Kittel miró con satisfacción la gira. “””” He ganado cinco etapas. Sería incorrecto conducir a casa con un mal presentimiento””, dijo el profesional de Quick-Step.

El equipo alemán Sunweb-Team desea a Kittel una buena recuperación

El australiano Michael Matthews se hace cargo de la camiseta verde a través de Kittel Tour-Aus. Sin embargo, su equipo Sunweb no estaba contento con la forma en que lo hizo, y parloteó:””No es así como una pelea debería terminar. Ponte bien pronto, Marcel Kittel.””

El ex velocista de clase mundial Robbie McEwen también expresó su consternación por la jubilación de Kittel a través de Twitter.

Su compatriota Matthews ha ganado casi con toda seguridad el “”Maillot vert””: cuatro etapas antes del final lidera la clasificación sprint con 364 puntos, 160 puntos por delante del segundo clasificado, el alemán André Greipel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *