Joachim Löw elogió la nueva y antigua filosofía de transferencia del Bayern de Múnich

El seleccionador nacional alemán Joachim Löw elogió la nueva y antigua filosofía de transferencia del Bayern de Múnich.

Löw en una entrevista con el “”tz”” afincado en Munich y el “”Express””con sede en Colonia:””El Bayern ya había tenido una fase en la que había siete u ocho jugadores nacionales alemanes en su plantilla. Parece que están siguiendo esa idea otra vez””.

Esa es una buena política

Uli Hoeneß también ha seguido la máxima de que el FC Bayern de Bayern de Bayern de Bayern de Múnich debe contratar a muchos jugadores nacionales alemanes. Creo que es una buena política, porque Baviera está viviendo la presión para tener éxito. La mentalidad y la confianza en sí mismo en el club, los jugadores pueden beneficiarse enormemente de ella””.

El Bayern ha reforzado su posición para la próxima temporada con los jugadores internacionales alemanes Serge Gnabry, Sebastian Rudy y Niklas Süle, además de las actuales estrellas del DFB Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Thomas Müller y Manuel Neuer. Además, se dice que Baviera tiene un gran interés en los jugadores internacionales Leon Goretzka (Schalke 04) y Julian Brandt (Bayer Leverkusen).

Por supuesto, una cierta formación de bloques también puede tener sus ventajas, porque los jugadores se conocen desde el entrenamiento diario. Pero para mí no es de importancia absoluta””, dice Löw:”” Al final, la calidad siempre juega un papel decisivo. “”y la idea que perseguimos en la selección nacional.

Es grandioso lo que Honess ha hecho por la selección nacional: recién llegados, Rafinha, Martínez, Alaba, Bernat, Vidal, Vidal, Thiago, Alonso, Robben, Lewandowski, Ribéry – todo despejado. El hecho de que tengamos grandes selecciones nacionales en todas las categorías de edad se debe a que tenemos grandes selecciones nacionales de personas muy diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *