Inauguración en el Tour de Francia

El campeón del mundo Peter Sagan ha sido excluido del viaje de ida y vuelta tras un brutal ataque al final de la cuarta etapa. Ahora la discusión está enfurecida sobre si esto está justificado o no -incluso el participante alemán de la gira discográfica Jens Voigt ha entrado en la disputa.

Inauguración en el Tour de Francia

“”Hemos decidido descalificar a Peter Sagan del Tour de Francia 2017. Ha puesto en grave peligro a sus colegas durante los últimos metros del sprint “”, ha declarado Philippe Marien, presidente del jurado belga. La superestrella eslovaca del equipo alemán Bora-hansgrohe había empujado al británico Mark Cavendish a la valla en Vittel/Francia -ya sea con el codo-, lo polémico que resulta al principio es cómo se ve. El alemán John Degenkolb también cayó sobre el británico que yacía en el suelo. Los dos fueron dejados acostados al principio, y luego llevados a una clínica.

En Cavendish’s hay un miedo a una fractura de hombro, Sagan fue al Cavendish-Teambus y dijo “”lo siento””. “””” No vi a Mark, lo siento””, dijo Sagan.

Atención: No hay que mirar al ganador en círculos, sino a los dos pilotos situados en el borde derecho de la pantalla en las camisetas brillantes.

“”¡Casi me matas por segunda vez!””””André Greipel, que había sido muy duro en mantener los pies sobre la moto. “”””Hay un tipo en la camiseta del campeón del mundo que cree que puede permitirse cualquier cosa.”” Peter Sagan, el brillante vencedor el lunes y segundo detrás de Démare en Vittel, también había “”casi quitado a Rostock, de 34 años, del equipo Lotto-Soudal en el sprint”” casi fuera de su moto “”.

Más tarde Greipel relativizó sus declaraciones. Escribió en Twitter:””A veces debo mirar las fotos antes de decir nada””.

A veces debería ver imágenes antes de decir algo. Disculpas a @petosagan porque creo que la decisión del juez es demasiado dura.

Es un campeón mundial y un modelo a seguir

Sin embargo, el director deportivo de Cavendish, Rolf Aldag, ya estaba encantado y exigió la exclusión de la gira de Sagan poco después de la carrera:””Esto debe tener consecuencias. Es campeón del mundo y una especie de modelo a seguir. La Federación Mundial debe reaccionar. Es difícil descalificar a un campeón del mundo, pero eso es lo que hay que hacer. Fue un asalto claro. Sagan debe ser descartado. Pedimos al jurado que hiciera esto””.

Jens Voigt se pone del lado de los que consideran la descalificación demasiado dura. Voigt explica su punto de vista en varios tweets. En lugar de Sagan, ve al ganador Arnaud Démare como la causa principal de la caída, porque fue el primer piloto que abandonó su carril. Sagan estaba reaccionando a eso.

Otros afirman que Sagan Cavendish no pudo haber visto. Primero accidentalmente lo tocó y lo bajó – luego se sacó el codo de Reflex para protegerse.

Tómate tu tiempo y mira la repetición en cámara lenta. Entonces olvídate de Peter y Cav. Concéntrate en Demarre. Es el primero en cambiar el trajectoire

John Degenkolb se bajó un poco más cauteloso que Cavendish, que seguía en el autobús del equipo minutos más tarde. “””” Estoy en las condiciones correctas. Me caí mal. Acabo de ver a Cav tirado en el suelo y estaba a punto de saltar sobre él. Casi funcionó “”, dijo Degenkolb, quien, tras la etapa del francés Arnaud Démare, acudió al Rön por razones de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *