Joachim Löw elogió la nueva y antigua filosofía de transferencia del Bayern de Múnich

El seleccionador nacional alemán Joachim Löw elogió la nueva y antigua filosofía de transferencia del Bayern de Múnich.

Löw en una entrevista con el “”tz”” afincado en Munich y el “”Express””con sede en Colonia:””El Bayern ya había tenido una fase en la que había siete u ocho jugadores nacionales alemanes en su plantilla. Parece que están siguiendo esa idea otra vez””.

Esa es una buena política

Uli Hoeneß también ha seguido la máxima de que el FC Bayern de Bayern de Bayern de Bayern de Múnich debe contratar a muchos jugadores nacionales alemanes. Creo que es una buena política, porque Baviera está viviendo la presión para tener éxito. La mentalidad y la confianza en sí mismo en el club, los jugadores pueden beneficiarse enormemente de ella””.

El Bayern ha reforzado su posición para la próxima temporada con los jugadores internacionales alemanes Serge Gnabry, Sebastian Rudy y Niklas Süle, además de las actuales estrellas del DFB Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Thomas Müller y Manuel Neuer. Además, se dice que Baviera tiene un gran interés en los jugadores internacionales Leon Goretzka (Schalke 04) y Julian Brandt (Bayer Leverkusen).

Por supuesto, una cierta formación de bloques también puede tener sus ventajas, porque los jugadores se conocen desde el entrenamiento diario. Pero para mí no es de importancia absoluta””, dice Löw:”” Al final, la calidad siempre juega un papel decisivo. “”y la idea que perseguimos en la selección nacional.

Es grandioso lo que Honess ha hecho por la selección nacional: recién llegados, Rafinha, Martínez, Alaba, Bernat, Vidal, Vidal, Thiago, Alonso, Robben, Lewandowski, Ribéry – todo despejado. El hecho de que tengamos grandes selecciones nacionales en todas las categorías de edad se debe a que tenemos grandes selecciones nacionales de personas muy diferentes.

El seleccionador nacional Joachim Löw se ha distanciado

El seleccionador nacional Joachim Löw se ha distanciado claramente del “”muy despreciable”” comportamiento de “”caótico”” alemán en el partido de clasificación para la Copa Mundial de Praga contra la República Checa (2-1). Exige duras consecuencias contra este tipo de “”fans””.

El seleccionador nacional Joachim Löw se ha distanciado

“”Estoy muy, muy enfadado y muy enojado””, dijo Löw sobre los acontecimientos del viernes por la noche. Allí, unos 200 aficionados alemanes con problemas de provocación, acoso y gritos nacionalsocialistas ocasionales “””” habían utilizado el escenario del fútbol y de un partido nacional y trajeron mucha vergüenza con su apariencia superficial sobre nuestro país “”, como dijo Löw en Stuttgart.

Estos no son nuestros fans

Löw habló de “”””un comportamiento indescriptible, ¡no queremos a esta gente caótica! No somos su selección nacional, ellos no son nuestros fans””. La selección nacional representa “”una Alemania respetuosa, tolerante y cosmopolita”” y quiere actuar en el extranjero.

El entrenador (57) exigió “”que no nos limitemos a entrar en el orden del día”” y exigió “”sanciones absolutamente duras””. Por lo tanto, era “”perfectamente correcto”” que el equipo de Praga no acudiera a los seguidores alemanes después del partido.

Löw no está pensando en jubilarse todavía

Oliver Bierhoff ha hecho declaraciones sorprendentes sobre un posible compromiso del seleccionador nacional Joachim Löw como entrenador del campeón récord alemán Bayern de Múnich.

Bierhoff dijo al ARD:””Todo es posible en el fútbol, y nunca hay que descartarlo. No hay duda de que puede entrenar a todos los clubes del mundo. Con su calidad. Y creo que también hay interés. Pero no estamos pensando en ello””.

El director técnico de la selección nacional añadió:””En primer lugar, Jogi tiene un contrato hasta 2020. En segundo lugar, cuando el equipo bávaro mire a la vuelta de la esquina, ya le pondré fin “”, dijo el seleccionador de la selección nacional en”” Sport1 “”.

Löw no está pensando en jubilarse todavía

Löw tiene un contrato como seleccionador nacional hasta el Campeonato de Europa de 2020, del que puede dejar el equipo poco después de la Copa del Mundo en Rusia en 2018.

Sin embargo, había descartado el regreso a la Bundesliga por última vez, pero no que se hiciera cargo de otro club. “””” No estoy pensando en retirarme en este momento. Realmente disfruto mucho del trabajo, es un placer para mí estar en los torneos “”, afirmó el jueves pasado en Irlanda del Norte (3-1) al margen de la competición preliminar para la Copa Mundial.

En el caso de los estados bávar, este verano hay que encontrar un sucesor para la solución provisional Jupp Heynckes. Las operaciones de entrenamiento para la temporada 2018/19 comenzarán el 1 de julio, pero Löw jugará la final de la Copa Mundial el 15 de julio si el evento tiene éxito. Además, normalmente se toma un descanso de varias semanas después de los torneos.

Las conversaciones de Tedesco con Höwedes

El cambio del ex capitán Benedikt Höwedes al Juventus de Turín causó disturbios en el Schalke 04. El entrenador Domenico Tedesco no se quedó totalmente al margen de todo esto. Sin embargo, parece apreciar a su ex-jugador.

En una entrevista con el “”pateador””, Tedesco respondió a la pregunta de si podía imaginar un retorno de Höwedes bajo su égida:”””” Absolutamente. Nos alegraríamos de que haya vuelto””. También reveló:””Si me encuentro con él en el futuro, iré a Bene como siempre””.

Las conversaciones de Tedesco con Höwedes

Los problemas en torno a Höwedes comenzaron cuando Tedesco depuso a Höwedes como capitán. Más tarde también retiró la garantía del defensor de un puesto regular. Según Tedesco, sin embargo, no se trataba de una renuncia general a Höwedes:””Tuvimos muchas conversaciones más pequeñas, sino también tres o cuatro grandes. He dejado claro que siempre lo necesitamos.””

Hasta el chequeo médico de Höwedes en Turín, él asumió que el joven de 29 años seguía vivo. Unos días antes, en una conversación antes del partido del Schalkes en el Hannover 96,””me aseguró que todavía quiere ser parte del cuadro completo””, explicó Tedesco.

En una entrevista con “”Sky Sport””, Tedesco había subrayado previamente que le hubiera gustado que el internacional se quedara. Le había animado a aceptar el duelo y quizás Höwede “”debería haber tenido más paciencia””.

El entrenador del Schalkes se rompió el cuello de repente

El entrenador del Schalkes se rompió el cuello de repente, justo antes del último partido en casa de la temporada contra el HSV! Christian Heidel se volvió loco en una entrevista con “”Sky”” y se puso al día para un completo derrocamiento.

El entrenador del Schalkes se rompió el cuello de repente

Heidel al moderador Sebastian Hellmann:””””””Esto es una estupidez, tengo que decir la verdad. Lo he oído antes. No creo que esté bien si Sky recibe un mensaje como ese una hora antes de un partido, que es totalmente sin el suelo. Tengo que ser tan claro””.

La razón: la cadena de televisión de pago informó que el FC Bayern de Bayern de Bayern estaba interesado en el mediocampista del Schalkes Leon Goretzka. Heidel continúa:””El FC Bayern de Bayern de Bayern de Bayern no ha hecho todavía ningún contacto con el FC Schalke. He tenido muy buenas conversaciones con Leon Goretzka, lo que no significa que esté prorrogando el contrato. Pero levantarse una hora antes e informar de un cambio en el FC Bayern como perfecto, no es lo correcto””.

Entre Heidel y Hellmann se desarrolló una acalorada discusión. El moderador de Sky contestó:””Estamos tratando de obtener información y si tenemos una fuente confiable y aún así entramos en el subjuntivo, pensamos que está bien. Eso no tiene nada que ver con la especulación.””

Heidel contesta:””¿Por qué no llama al conserje de Juventus Turín? Debe tener la información de que irá a Juventus. Es sólo que no tiene piso””.

Goretzka anotó ocho goles en 40 partidos de clasificación esta temporada, marcando cinco. El contrato del jugador nacional con el blues real se extiende hasta 2018, valor actual del mercado: 20 millones de euros (fuente: transfermarkt. de).

Leon Goretzka fue el actor principal en la derrota

Primer gol soñado, luego una gran oportunidad: Leon Goretzka fue el actor principal en la derrota por 1-1 del Schalke 04 ante el Bayer Leverkusen. “”Si no me pongo nervioso delante de la portería y tiro en la esquina norte, vamos a ganar por 2-0, habría terminado””, dijo el internacional autocríticamente.

Leon Goretzka fue el actor principal en la derrota

El jugador de 22 años se había llevado a los reyes azules con un tiro libre directo en cabeza (34º). Después del descanso, perdió la gran oportunidad de ganar por 2-0 cuando lanzó el balón al cielo del atardecer (56.) a corta distancia. “””” Mi abuela lo habría hecho””, dijo Goretzka en”” Eurosport””. Cinco minutos más tarde, el suplente Leon Bailey igualó el marcador.

Ferryman evita la derrota

El Schalke se perdió el quinto puesto en la clasificación con su tercer partido consecutivo sin ganar. El equipo aún no está listo para clasificarse en la Copa de Europa bajo el nuevo entrenador Domenico Tedesco.

Schalke sólo con empate ante Bayer 04

Tedesco:””¡El escuadrón de Leverkusen es tan poderoso!””

Contra Leverkusen, el blues real había comenzado extremadamente pasivamente, para no toparse con contraataques. El guardameta Ralf Fährmann evitó la tercera derrota consecutiva con varios desfiles. Pero Goretzka dijo:””Se ve que el equipo evoluciona constantemente””.

Eso es lo que dicen los dos entrenadores sobre el partido

Domenico Tedesco (Schalke 04):””Estamos en el buen camino. Hemos jugado un buen partido contra un buen rival. Las posibilidades de ganar estaban ahí, pero nos llevaremos el punto. “”Quién sabe para qué más lo necesitamos.””
Heiko Herrlich (Bayer Leverkusen):””Estoy satisfecha con el resultado, y puedo vivir con la actuación en general. En la segunda parte tuvimos un plus en nuestras ocasiones, podríamos haber ganado. El equipo mostró una gran moral después de la acumulación de trabajo atrasado.

Lewandowski le disparó a Polonia en la Copa del Mundo

Robert Lewandowski defendió su tesis final en la Universidad Deportiva de Varsovia un día después de la exitosa clasificación polaca para la Copa del Mundo. El delantero nacional ha pasado con distinción, anunció el colegio deportivo.

Lewandowski era sólo uno corto. “”Ha ido muy bien””, dijo el joven de 29 años tras la prueba ante los periodistas polacos. El tema de la tesis de licenciatura en deportes con una especialización como entrenador y gerente era, según la universidad de Lewandowski, su propia carrera.

Lewandowski le disparó a Polonia en la Copa del Mundo

El trabajo titulado “””” RL 9: El Camino a la Gloria “””” es una guía para jóvenes atletas profesionales, dijo el examinador Marek Rybinski al portal de noticias “”Wirtualna Polska””. Lewandowski estudió diez años en la Universidad de Varsovia. Tuvo que tomar varias pausas de estudio debido a sus obligaciones como delantero y jugador del Borussia Dortmund y del Bayern de Múnich.

En defensa de la tesis, Lewandowski apareció en un juicio – como es habitual en Polonia. Los inspectores habrían usado camisetas nacionales blancas y rojas para su sorpresa, como dijo Rybinski.

Lewandowski se celebró en toda Polonia el lunes como pionero de la clasificación para la Copa Mundial. El domingo por la tarde, con un gol en su mano, había asegurado la ventaja de su equipo (3-2) frente a Montenegro (4-2) y su lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.