El seleccionador nacional Joachim Löw se ha distanciado

El seleccionador nacional Joachim Löw se ha distanciado claramente del “”muy despreciable”” comportamiento de “”caótico”” alemán en el partido de clasificación para la Copa Mundial de Praga contra la República Checa (2-1). Exige duras consecuencias contra este tipo de “”fans””.

El seleccionador nacional Joachim Löw se ha distanciado

“”Estoy muy, muy enfadado y muy enojado””, dijo Löw sobre los acontecimientos del viernes por la noche. Allí, unos 200 aficionados alemanes con problemas de provocación, acoso y gritos nacionalsocialistas ocasionales “””” habían utilizado el escenario del fútbol y de un partido nacional y trajeron mucha vergüenza con su apariencia superficial sobre nuestro país “”, como dijo Löw en Stuttgart.

Estos no son nuestros fans

Löw habló de “”””un comportamiento indescriptible, ¡no queremos a esta gente caótica! No somos su selección nacional, ellos no son nuestros fans””. La selección nacional representa “”una Alemania respetuosa, tolerante y cosmopolita”” y quiere actuar en el extranjero.

El entrenador (57) exigió “”que no nos limitemos a entrar en el orden del día”” y exigió “”sanciones absolutamente duras””. Por lo tanto, era “”perfectamente correcto”” que el equipo de Praga no acudiera a los seguidores alemanes después del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *