Duodécima victoria de etapa en el Tour de Francia

Para Kittel, fue su duodécima victoria de etapa en el Tour de Francia. Sólo Erik Zabel ha conseguido hacer esto hasta ahora.

Esta vez, sin embargo, estuvo muy cerca para el turingio. Sólo después de minutos de evaluación de la foto, su nuevo triunfo era seguro. No tenía ni idea de si había ganado. Fue suficiente””, dijo Kittel, quien mostró “”muy orgulloso”” de establecer el récord Zabel.

Duodécima victoria de etapa en el Tour de Francia

La distancia a la segunda posición del noruego Edvald Boasson Hagen no era visible a simple vista. Una vez más, Kittel volvió a salir muy tarde de la corriente de escape de sus competidores, pero se habría perdido el partido por un pelo.

John Degenkolb completó el buen resultado de la general en Alemania en el quinto puesto, Rüdiger Selig como séptimo, André Greipel en el noveno lugar y Rick Zabel en la duodécima posición.

Entre los viñedos de Borgoña, los últimos 40 km estaban a menudo en peligro de vientos cruzados que podrían haber destrozado el campo. Por eso, Team Sky, con el campeón defensor Christopher Froome, a menudo tomó la delantera para estar preparado para esta situación. Se requería paciencia en el interminable y largo tramo de meta, y Kittel esperó hasta el último momento.

Competición sin oportunidad contra Super Sprinter Coats

La etapa plana estuvo en el formato antiguo hasta la final. A algunos grupos atípicos se les permitía aparecer en la televisión, pero se les mantenía bajo control. Como en los días anteriores, Kittel ahorró energía con el sprint intermedio. La camiseta amarilla del líder general fue fácil de reclamar para Froome.

Los competidores ya habían reconocido la superioridad después de la segunda huelga – sin darse por vencidos. “”Kittel es el más rápido en este momento””, dijo el noruego Alexander Kristoff de Katjuscha-Alpecin:””Tenemos que pensar en algo especial o esperar un error para vencerlo””. Greipel también declaró sobriamente:””Kittel y Démare son muy fuertes este año””.

Un escenario real para los favoritos el domingo

El fin de semana, los velocistas salen de la luz con un abrigo. Se convierte en montañoso, la sección el sábado a la estación de los Rouss en el Jura es una primera prueba. El domingo, los favoritos deben poner sus cartas sobre la mesa.

Muchos expertos ya consideran que el tramo entre Nantua y Chambéry es el escenario del 104º Tour. Siete escaladas categorizadas suponen un reto para los ciclistas profesionales de más de 181,5 km, incluyendo tres de la categoría especial. Aquí, bajo Froome and Co. el verdadero equilibrio de poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *